El bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto, se recupera a pesar de las lesiones. Los propios médicos se sorprenden ante la mejoría que ha tenido el pequeño.

Thiago Benjamín el bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto en Chajarí, permanece internada en la sala de terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná. El bebito presenta fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral. Desde el lunes, evoluciona favorablemente y a esta altura, la evolución de Thiago Benjamín, de tan solo 9 meses, quien sufrió lesiones graves, es ya un milagro, señalan en Chajarí. Los propios médicos se sorprenden ante la mejoría que ha tenido el pequeño desde el trágico momento del domingo al mediodía.

Según indicó TalCual al publicar detalles sobre la salud de Benja, los coágulos que se diluyen, hemorragias que se cortan, momentos en que se lo desconecta del respirador y no sufre ningún inconveniente, abre los ojos y conoce a su mamá; son algunas de las reacciones que tuvo Benja en estas últimas horas y que ilusiona a los médicos y a sus familiares.

No obstante, se lo sigue monitoreando en forma exhaustiva y este martes por la tarde, se «sentó en la cama» y pudo vincularse más intensamente, particularmente con su mamá que lo acompaña en el Hospital San Roque de Paraná.

De acuerdo a sus familiares, son innumerables los mensajes recibidos por la familia que rezan, ruegan y dan aliento para que el pequeño «guerrero» como lo bautizaron en el Hospital, siga peleando por su vida. (Tal Cual/El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))