Una persona falleció en la tarde luego de que colisionaran dos vehículos. Algunos testigos indicaron que podría haber sufrido un ataque cardíaco lo que llevó a embestir al restante vehículo que se encontraba estacionado.

En la tarde de este viernes se registró un violento choque en el interior de la localidad de Crespo. Por motivos que se tratan de aclarar colisionaron dos vehículos, lo que llevó a que uno de los conductores perdiera la vida.

Alrededor de las 16,30 se denunció el incidente vial. La Policía constató que el conductor de un utilitario Oroch, color rojo nacre, estaba fallecido tras colisionar un vehículo que se encontraba estacionado en calle Misiones, sobre la mano izquierda.

Se informó a UNO desde la Policía que el conductor que perdió la vida, era Humberto Sevald de 68 años, oriundo de la localidad de María Luisa, en Paraná Campaña.

Algunos testigos dieron crédito a que el conductor del Oroch podría haber sufrido un problema cardíaco que le habría hecho perder el control del rodado.

El Fiscal Gonzalo Badano, dispuso que llegara a Crespo desde Paraná personal de la Dirección de Criminalística para realizar las tareas de rigor. Con posterioridad se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ejecutar la autopsia que aclarará si la persona que murió fue a causa del choque o bien de una indisposición coronaria. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))