La Selección Argentina de Básquet para Sordos, conocida como “Los Topos”, realizará una de sus concentraciones en Concepción del Uruguay, del 13 al 15 de julio. Por tal motivo, los jugadores comenzarán a llegar este viernes desde diferentes ciudades de todo el país.

Con acompañamiento de la Municipalidad, esta actividad formará parte de su entrenamiento para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Barquisimeto, Venezuela, del 3 al 10 de noviembre.

De esta concentración en el Centro de Educación Física de nuestra ciudad participarán 22 personas, integrantes del plantel de jugadores más el cuerpo técnico del actual preseleccionado argentino. El equipo está integrado por jugadores de diversas provincias.

María Rosa Pinget y AngelSalamonini de la Dirección de Inclusión para personas con discapacidad, y Osvaldo López de la dirección de Deportescontaron que los jugadores comenzarán a llegar mañana viernes a la ciudad y concentrarán en el CEF 3 donde realizarán prácticas abiertas y por eso se invita a toda la comunidad a participar de sus prácticas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))