En el Juzgado de Concepción del Uruguay, se realizó este miércoles una audiencia donde se trató la situación de detención de Cristian Alejando Larrosa, de 31 años, imputado del asalto a mano armada a la Panadería San Carlos, quien quedara identificado gracias a las cámaras de seguridad del local.

La audiencia, fue ante la jueza de Garantías, Dra. Alejandrina Herrero, con la presencia de la agente Fiscal N° 4 -Dra. Albertina Chichi, la defensora Oficial Dra. Valeria Irel, causa caratulada “Larrosa Cristian Alejandro S/ robo agravado por uso de arma de fuego”.

Larrosa (empresario bonaerense) estaba bajo tratamiento por sus adicciones a las drogas, en la Fundación El Prado, pero en una de sus salidas (el viernes 25 de abril en las primeras horas de la mañana) fue a la Panadería San Carlos, ubicada en calle 9 de Julio y Victoriano Montes, donde fingió realizar una compra, para luego sacar un arma de fuego y exigir la plata de la caja.

La empleada no tuvo otra opción que entregarle el dinero, suma que rondaría los 500 pesos, tras lo cual el ladrón escapó, pero quedó nítidamente grabado en los videos de seguridad del local comercial, lo que llevó a su detención.

Larrosa, desde entonces, se encontraba bajo prisión preventiva en la Comisaría Primera, pero este miércoles se dispuso que la medida sea reemplazada por la prisión domiciliara bajo control de pulsera electrónica y a cuidado de su padre.

Por el momento habrá que esperar que se realicen las pruebas e inspecciones al domicilio, para certificar la seguridad del lugar y la posibilidad de implementar el control, y una vez confirmado esto, se procederá al traslado del sujeto acusado de asalto.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))