El fuego se desató en una habitación donde la mujer se encontraba y rápidamente, afectó a los muebles y una biblioteca. La mujer fue trasladada al hospital donde quedó internada con principio de intoxicación.

Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú concurrieron a una vivienda ubicada en Ayacucho 130, donde poco después de las 19 de este domingo, se les informó que en el lugar había comenzado a tomar fuego una habitación.

El fuego se desarrollaba a unos 20 metros de la línea de edificación, en un ambiente destinado a dormitorio, es decir un pasillo largo al fondo, publicó Radio Máxima.

Inmediatamente, se trasladó hacia el hospital a una señora mayor, de unos 80 años aproximadamente, que se encontraba sola y con dificultad respiratoria por principio de intoxicación con monóxido.

La señora quedó internada en hospital, dada la circunstancia que vivió y el regreso imposibilitado a su vivienda, donde aparentemente, sería la única moradora.

Los Bomberos trabajaron en la habitación, donde afectó sillas, mesas, ropas varias, cama, una biblioteca, televisor y otros mobiliarios. Afortunadamente, el fuego no avanzó a otros lugares de la casa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))