El joven conducía alcoholizado y se alteró cuando los efectivos que realizaban un control, procedieron a retenerle el vehículo, que tampoco contaba con seguro.

Efectivos de la Policía de la ciudad de Federación realizaban un control de tránsito en la intersección de calles Las Hortensias y Pedro Nicolás Páez, donde detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, con dos ocupantes. Se solicitó la correspondiente documentación para circular y carecían del seguro, por lo que se procedió a explicarle que según rige por ley debían retenerle el rodado.

Ante tal situación, el conductor descendió y comenzó a alterarse manifestando que era colega, en alusión a que se desempeña como policía. Desde la fuerza resaltaron que era evidente su aliento alcohólico y cada vez más agresivo hacia los uniformados manifestando que nadie le iba a sacar el auto y a proferir fuertes gritos en la vía publica alterando el orden reinante.

En ese marco, el joven de 28 años fue detenido. Se confirmó que es agente de Policía y el acompañante un hombre de 34 años quien se encontraba en la misma situación, también fue aprehendido y trasladados a la Jefatura Departamental, mientras que el vehículo fue retenido y depositado en el municipio de esa localidad. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))