Dejó de existir esta tarde, un joven de 23 años, que estaba muy grave, internado en la Terapia intensiva del San Martín, en Paraná. El domingo a la madrugada, había sufrido severas heridas al accidentarse en la Costanera, a bordo de su moto.

En la tarde de este martes se confirmó el deceso en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Luciano Romanutti, un joven de 23 años que se encontraba internado luego de chocar con su moto mientras hacía «Willy» en la costanera de Paraná.

El paciente que había ingresado en la madrugada del domingo al hospital San Martín, murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el choque con otra motocicleta, supo Uno.

Se hizo saber que el joven, por el aporte de testigos, venía practicando de modo imprudente una serie de maniobras, que lo llevaron a colisionar con otra moto en la «Cuesta Izaguirre».

Según indicaron fuentes policiales, a las 3.45 del domingo, ocurrió un grave siniestro vial en la zona de cuesta Izaguirre, antes de Laurencena. En el lugar, colisionaron un joven de 19 años a bordo de una moto Zanella RX 150cc y un joven de 23 años, quien se conducía en su Honda Tornado.

«Este último descendía por la arteria y colisionan con el rodado Zanella, que lo hacía subiendo realizando maniobras peligrosas («willy»), por lo que al perder el control el muchacho de 23 años, colisionan a su vez con dos rodados estacionados», detalló la Departamental Paraná de Policía.

Tras el suceso, el joven chocado fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, y luego se supo que sufrió politraumatismos de tórax, de ambos brazos y una pierna, además de fractura de costilla izquierda y neumotórax; por lo que quedó internado y sedado con drenaje, informó la Policía.

En tanto, que el muchacho de 19 años resultó con politraumatismos en su brazo derecho.

En la tarde de este martes, al conocerse el deceso del muchacho de 23 años, hubo numerosas publicaciones en las redes sociales, expresando el dolor y acompañamiento a sus familiares. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))