En la madrugada de este domingo se volvió a producir un hecho lamentable y peligroso en la Autovía 14, cuando uno o varios desconocidos atacaron un colectivo y a un camión de carga chajariense que viajaban con destino a Buenos Aires.

Tal Cual estuvo en contacto con Gregorio, un chofer chajariense, que a las 2.50 horas de la madrugada transitaba en dirección a Buenos Aires  con su camión Scania G360 dominio AC110TT, en cercanías a la Estación de servicios OIL, en cercanías al puesto caminero.

De pronto en ese lugar un desconocido arroja una piedra o “algo parecido” que impacta en el parabrisas. En diálogo con Gregorio también nos confirma que “un hecho similar sufrió un colectivo que iba delante de mí y le dañaron la ventana de arriba”.

Le preguntábamos al chofer si se intentó detenerlo en su marcha a lo que contestó “la verdad es que solamente miré y seguí no me detuve para nada”.

A las 3.30 horas dela madrugada realizó la denuncia en la zona de Villa Adela, y junto a los funcionarios policiales recorrieron el lugar pero “la oscuridad de la noche hicieron imposible determinar la presencia de alguna persona” nos confiaba el chofer.

Los “tira piedras” siguen asolando en la Autovía 14 y hasta ahora no hay solución. (Tal Cual)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))