Tras las Aprehensiones efectuadas en las últimas horas del sábado, donde se aprehendió a un masculino con elementos de dudosa procedencia en el Polideportivo y también a un individuo  por robo calificado a una despensa.  Siendo las 22:00 horas personal de Comisaría Cuarta intercepta durante  su recorrida preventiva en calles Jujuy y República Oriental, a un hombre de 38 años de edad, conocido por sus antecedentes en el ambiente policial quien trasladaba una garrafa de 10 kilogramos, por lo que se procedió al traslado del mismo a jefatura, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal.

Siendo las 01:00 horas Comisaría Primera traslada desde calle Gervasio  Méndez al 1900 a un sujeto de 31 años y una mujer de 45 años, ambos sindicados como agresores de un joven, a quien provocaron lesiones. Se procede con la detención del masculino en tanto que la mujer fue correctamente identificada.

Pasadas las 02:00 horas, realiza una intervención Comisaría Cuarta en el domicilio ubicado en calle Gaucho Rivero, a pedido de  una mujer  que manifestaba haber sido agredida por su marido, quien había provocado destrozos dentro de la vivienda.  Se realiza la detención de un hombre de 38 años de edad.

Más tarde, siendo las 03:30 horas efectivos pertenecientes a la Sección Motorizada son comisionados a calle Lavalle donde una persona daba cuenta de la existencia de personas en los techos. Los uniformados detectan en forma inmediata a dos individuos en la zona, a quienes tras una persecución logran dar aprehensión en la intersección de Constitución y Pasteur, tratándose de dos individuos de 26 y 27 años de edad. Ambos son trasladados a la Jefatura Departamental, donde permanecen a disposición del Fiscal Auxiliar en turno.

Pasadas las 05:00 horas personal policial intercepta en calles San José y Juan B. Justo a un sujeto  a quien dan aprehensión, quien había sorteado un tapial con una bicicleta.

El sujeto de 21 años de edad, es trasladado a Comisaría Tercera, quedando alojado por disposición judicial.

Finalmente, siendo las 07:00 horas del día domingo, durante operativo de control vehicular llevado adelante en forma conjunta entre Personal Policial y de Tránsito Municipal en Avenida Rocamora y calle Bolívar, se observa un automóvil marca Ford modelo Fiesta, cuyos ocupantes se niegan a brindar datos personales como así también a realizar el control de alcoholemia. Motivo por el cual, se labra el acta de retención del vehículo y posteriormente el traslado de sus dos ocupantes de 26 y 28 años de edad, a la Jefatura Departamental, a disposición de la autoridad fiscal.

Asimismo, se realizaron operativos de control vehicular y de personas en forma simultánea sobre Rutas 136 (Comisaría Quinta), Ruta 20 (Comisaría Gilbert, Urdinarrain y Aldea San Antonio) y  Ruta 16  (Comisarías Larroque y Carbó).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))