A pocas horas de cometidos sendos crímenes, la policía de Entre Ríos detuvo al presunto autor de haber asesinado a una mujer mayor y a su hija. Por otro lado, se aclaró que no está firme que el móvil pudiera ser la intención de robo.

En contacto con Diario Río Uruguay el Comisario Fabio Noya, Jefe de Policía de Feliciano, confirmó que tras una serie de allanamientos lograron la detención del presunto autor del doble asesinato, un joven de más de 20 años que solía trabajar con las víctimas.

Consultado por si hay otras personas que estén sospechadas de haber colaborado con el crimen, el funcionario policial indicó que «hasta el momento no surge ese dato, solo se confirma una persona como autor del homicidio».

Para finalizar, descartó que un robo de dinero proveniente de la venta de animales haya desencadenado el doble crimen, explicando que «eso no está bien claro, porque la venta era una transacción que estaba por realizarse», por lo que «los motivos del homicidio no están muy definidos». (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))