Dos accidentes de tránsito de gravedad se produjeron al sur de la provincia. El viernes a última hora de la noche volcó un automóvil que circulaba desde Buenos aires a Entre Ríos, en el que uno de sus ocupantes quedó atrapado y demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 130 de la ruta 12, donde un automóvil Peugeot, conducido por Carla Migliore, a quien acompañaban Camila Perassolo , Facundo Melendez y Santiago Carbone, todos domiciliados en San Isidro Buenos Aires, se despistó y volcó. Dos de los ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Zárate.

 

Otro vuelco en la autovía

Trabajaron en el lugar policía y bomberos voluntarios de Ceibas y Caminera de Zárate Brazo Largo.

Ayer por la mañana en el kilómetro 16 de la autovía José Gervasio Artigas, se produjo otro accidente de un automóvil que viajaba desde Buenos Aires a Entre Ríos. El rodado era conducido por Luis Varela con domicilio en Buenos Aires. Al parecer el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo se encontró de improviso con una persona que caminaba por la ruta, y al esquivarla volcó. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))