La víctima le habría abierto la puerta a una mujer cuando tres ladrones se abalanzaron sobre él, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo. Se llevaron varios elementos y dinero en efectivo de la vivienda en la ciudad de Federal.

Un violento asalto en la vivienda donde habita un hombre de 80 años en la ciudad de Federal se produjo alrededor de las 04,30 de este miércoles.

Los asaltantes, que habrían sido tres, accedieron a la casa luego de que el hombre le abriera la puerta, presumiblemente, a una mujer. Cuando esto ocurrió, se abalanzaron sobre el octogenario, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo.

Los delincuentes lograron llevarse de la casa de Domingo Cabrera un lavarropas semiautomático, un televisor de 40 pulgadas, una radio chica, una pala, 2 jaulas con aves, un anillo de oro y la suma de $ 1.300 en efectivo.

Tomó intervención la División Investigaciones de la Policía Departamental, y luego el Ministerio Fiscal. En las últimas horas de este miércoles, no existían mayores novedades sobre el suceso, ni se habían realizado allanamientos. (Federal al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))