Personal de la Jefatura Dptal. Colón intervino luego de tomar conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre el camino viejo, en donde ocupantes de un rodado resultaron lesionados, siendo dos menores de edad derivados hasta el hospital San Benjamín de Colón.

Una vez constituidos en el lugar, uniformados recorren el lugar donde ocurrió el siniestro y divisaron un solo rodado en el lugar, un Renault 12 y un paragolpes delantero con su dominio colocado correspondiente al otro vehículo interviniente.

Luego de indagar, consultando además al sistema informático, se pudo llegar hasta un domicilio, lugar donde habita el propietario de este último, quien sorprendido se enteró por parte de los funcionarios que le habían sustraído su auto, un Renault Twingo que  había dejado afuera con las llaves de arranque dentro del mismo.

Según se pudo establecer luego de iniciada una pesquisa, un joven de 19 años de edad, aprovechando este descuido, vio la ocasión y sustrajo el rodado, luego de esto fue en busca de sus amigos, dos adolescentes de 16 años y salieron a pasear por la zona del camino viejo que une la ciudad de Colón con San José, lugar donde posteriormente fueron protagonistas de un accidente de tránsito.

Se continúa con las actuaciones correspondientes, quedando supeditado a la causa y a disposición de la unidad fiscal de colon el joven de 19 años de edad, en tanto el rodado sustraído fue entregado a su propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))