Un joven de 21 años fue detenido luego de golpear y aplicar varias puñaladas a otro chico de 18 años en la localidad entrerriana de San Benito. El herido fue internado en el hospital y la policía secuestró un cuchillo de mesa tipo serrucho.

Un violento episodio ocurrió en la tarde del martes, en calle Garay al final de la vecina localidad de San Benito, cuando un joven de 18 años fue golpeado y apuñalado por otro chico de 21 años de edad, según indican los datos brindados por la policía.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron al herido tirado en la vereda y ensangrentado por las heridas de arma blanca recibidas en su espalda y debajo del brazo derecho, supo Elonce. Cerca del joven herido, los efectivos dependientes de la comisaría de San Benito, hallaron un cuchillo de mesa tipo serrucho.

Tras el suceso, los efectivos llamaron a una ambulancia, en tanto que recabaron testimonios de quien habría sido el supuesto autor del violento ataque, por lo que comenzaron a buscar al agresor. Minutos después dieron con el joven buscado, en calle Perón, a metros de la Ruta Nº 18, de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

La Fiscalía dispuso la detención de agresor, un chico de 21 años de edad, que fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Además, se secuestró el cuchillo con el que hirió al joven de 18 años de edad, quien fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))