Personal de la Sección Motorizada se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas, en intersección de Boulevard 12 de Octubre y Celia Torra; oportunidad en que ordenan detener la marcha a una moto Yamaha Crypton (sin dominio colocado), conducida por una ciudadana de 26 años de edad, quien al solicitarle la documentación habilitante esta manifiesta no tenerla.

Ante esta situación, los uniformados efectuaron el chequeo del rodado en la base de datos, mediante la numeración del chasis y motor, resultando que sobre la misma existía pedido de secuestro.

Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Occhi, incautándose el rodado. En tanto la motociclista fue trasladada a dependencias policiales donde tras las diligencias de rigor, fue puesta en libertad quedando supeditada a la causa por encubrimiento.


En los primeros minutos de la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría Primera toma intervención en plaza Cristóbal Colón, sobre el Boulevard 12 de Octubre, lugar donde identifica a dos motociclistas que circulaban en una moto Yamaha Crypton.

Los jóvenes de 20 y 22 años de edad no poseían documentación alguna, al corroborar la numeración surge una irregularidad, por lo que se incauta.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo la identificación en Sección Antecedentes, tras lo que son puestos en libertad quedando supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))