El hecho fue en la zona suroeste de Paraná, durante una pelea que mantuvo el joven con otro sujeto por supuestos problemas de vieja data. Luego de recibir la asistencia médica correspondiente, quedó internado en observación.

Un joven de 23 años fue apuñalado durante una riña que mantuvo con otro sujeto por supuestos problemas de vieja data. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta.

En inmediaciones de la Escuela Nº 208 Juan Carlos Esparza, ubicada en barrio Mosconi, dos sujetos con problemas de vieja data participaron de una riña, resultando uno de ellos herido de arma blanca.

El herido fue trasladado al Hospital San Martin donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba herida corto punzante debajo de la clavícula izquierda y corte superficial en brazo del mismo lado, quedando internado en observación.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, realizando las averiguaciones pertinentes al caso, los uniformados lograron saber la identidad del contrincante del joven herido, continuándose con las diligencias de rigor. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))