El auto se despistó y cayó en una zanja en la ciudad de Chajarí. En el rodado iba una familia y la mujer resultó herida. La policía secuestró el auto por falta de documentación y los niños debieron ser retirados por un familiar.

Una mujer fue hospitalizada anoche tras un accidente de tránsito en la ciudad de Chajarí. Un Peugeot 205, en el que viajaba una pareja junto a sus dos hijas, despistó en avenida 28 de Mayo y cayó en una zanja.

El siniestro vial ocurrió anoche a las 21, cuando el auto era conducido por un joven de 18 años que era acompañado por su concubina de 26 años y dos niñas de 6 años de edad. Como consecuencia del accidente, la mujer con lesiones leves fue trasladada al hospital en ambulancia y el conductor resultó ileso.

Se procedió a la retención del rodado por carecer de documentación, como así también, la falta de carnet de conducir de quien comandaba el rodado.

Las menores debieron ser retirados del lugar por un familiar que las trasladó hasta su domicilio, ya que el joven acompañó a la mujer al nosocomio. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))