Hoy domingo desde las 10 de la mañana se desarrolló la jornada correspondiente a la tercera y cuarta Fecha de la Liga Entrerriana de handball, organizada por la FEH (Federación Entrerriana de Handball).

La apertura de la fecha 3 estuvo a cargo de los chicos de nuestra primera División, que enfrentaron a Estudiantes de Concordia. El encuentro fue uno el más parejo de la jornada, donde los equipos durante los sesenta minutos no se sacaron ventajas mayores a 5 goles, dando para los últimos dos minutos un cierre apretado. El Partido finalizó 28 a 27 en derrota para los naranjas. CPEF3: Leonel Leturia (7); Lautaro Martínez (6); Alex Rodríguez(6); Mateo Caffa (5); Guillermo Guillaume (2); Jonathan Debrabandere (1).

Luego fue el turno de las chicas que realizaron su actuación contra el mismo equipo. Los primero minutos fueron buenos para las de la Ciudad del Citrus, dejando lejos a las Rosadas para cerrar el primer tiempo 17-4. Luego del descanso, y cambiando la actitud, las chicas supieron achicar esta ventaja para cerrar de mejor manera el tablero, sellando un 20-27. CPEF3: Micaela Parlatto (6); Ailén Alzogaray (3); Paula Merlo (3); Verónica Silva (3); Karen Troche (3); Brenda Antonín (1); Soledad Musicco (1).

Luego del descanso del mediodía, a las 14 horas se retomó con la actividad y los Naranjas enfrentaron a Ferrocarril de Concordia. En los primeros minutos el partido fue parejo, teniendo a ambos equipos siendo lideres en el tanteador, pero finalizando la primera parte los Concordienses abrieron la brecha por seis goles en un 18-12. En la segunda parte el partido fue liderado totalmente en los treinta minutos por Ferrocarril y finalizó el partido en un 36-21. CPEF3: Mateo Caffa (3); Leonel Leturia (3); Lautaro Martínez(3); Jonathan Debrabandere (3); Guillermo Guillaume (2); Gonzalo Méndez (2); Lucho Sarli (2); Sebastián Glezer (1); Martín Lado (1); Alex Rodríguez(1).

Para cerrar la tarde a las 15:30 horas, las rosadas coparon la cancha, ya con un buen marco de público y enfrentaron a su similar, también de Ferrocarril. El partido, dejó buenas sensaciones para nuestras jugadoras aunque no un buen resultado, ya que de principio a fin el tanteador fue manejado por las chicas de Concordia, que cerraron la primera parte por 13-6. La segunda parte mostró un buen cierre, pero sin alcanzar a lograr la victoria, dejando un 22-13 en derrota para las de Concepción. CPEF3: Micaela Parlatto (4); Verónica Silva (4); Paula Merlo (2); Érica Caruso (1); Soledad Musicco (1); María (1).

De esta manera, ambos equipos tienen 1 Victoria y 3 Derrotas en esta Liga 2018.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))