Concepción del Uruguay será sede de la 9° Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar, con expositores de toda la provincia. Será el sábado 2 de junio, de 9.30 a 21 horas en el galpón número 13 del puerto, con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y espectáculos.

La actividad es organizada por el gobierno provincial y la Mesa ProDeal (Promoción para el Desarrollo del Abastecimiento Local). Auspicia la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Pro Huerta, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INTA, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, Cambio Rural, INTI Entre Ríos, la Asociación Civil Fortalecer, y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB).

Para la organización de esta primera experiencia en la costa del Uruguay, en los últimos días se reunió la Mesa ProDeAL; el director de la Producción, Enrique Martino; Esteban Minetti, Sebastián Faure, Rodolfo Núñez, Claudia Curró, Florencia Igarzabal y Fernando Diorio, además de representantes de ferias de Santa Anita y Gualeguaychú (Allison Gil), y el ICAB.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))