Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Viviana Ayala, quien había sufrido un grave accidente cuando se trasladaba con su familia en una moto y colisionaron contra un Toyota Corolla en Boulevard Yuquerí y Dr. Sauré de Concordia, el pasado jueves 3 de mayo.

A las 17:30 horas de hoy, se informó desde el servicio de U.T.I. adulto, del Hospital Masvernat, el fallecimiento de Viviana Analía Ayala, de 19 años, quien había ingresado al nosocomio el día 03/05/18 a las 21:30 horas aproximadamente con un diagnóstico de TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) Grave, producto de un accidente de tránsito.

De los  acompañantes que iban en la moto esa trágica noche, Viviana había sido la de mayor gravedad ya que iba sin casco y su cabeza impacto muy fuerte contra el asfalto. Iba acompañada de sus dos hijos pequeños, uno de 1 año y seis meses, quien sufrió escoriaciones leves, y otro de 3 años, quien no tuvo lesiones. Su pareja, quien era el que conducía el vehículo, solo había recibido escoriaciones múltiples. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))