La 14ª edición de la peregrinación ConcePro y sus paralelas en las diferentes localidades, se realizarán el Sábado 21 de julio.

Este año la espiritualidad sobre la que girarán las reflexiones será la Santidad en la vida diaria; bajo el lema “Con la Mater, Santos en el mundo”, mensaje central del padre Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, en el 50 aniversario de su fallecimiento.

Se saldrá de la ermita de Plaza Urquiza (9 de julio y Rizzo)a las 06:30 hs y se llegará a la Ermita del Reencuentro en la Capilla San José, a las 16 hs aproximadamente, donde se celebrará la Santa Misa.

Les proponemos, como cada año, ir preparándose físicamente pero sobre todas las cosas, preparar el corazón para el encuentro con nuestra Madre y Reina; el mejor modo de hacerlo es a través del Capital de gracias.

¿QUÉ ES EL CAPITAL DE GRACIAS?

Son nuestras oraciones, sacrificios, trabajos, alegrías, sufrimientos, buenas obras, los esfuerzos por vencer nuestras malas inclinaciones, pasiones y egoísmos

Todo esto se lo entregamos a la Reina y Madre en su santuario (ermita, peregrinas) para que ella disponga de nuestras obras y haga eficaz en nosotros las gracias de la redención y la salvación de las almas. Ese esfuerzo representa nuestra participación humana en la redención. “Dios que nos creó sin nosotros, no quiere salvarnos sin nosotros”

“Nada sin Ti, nada sin nosotros”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))