Tiene 14 años y su estado sería irreversible. Iba en moto junto a otro menor de edad, de 17, quien se quebró la pierna. Fueron impactados por un R-12 manejado por un joven con 0,99 grs. de alcohol en sangre.

Un adolescente lucha por su vida internado en el Hospital San Roque de Paraná, luego de ser impactado por un auto manejado por un joven alcoholizado en Lucas González, Nogoyá.

Hay otro menor de edad, de 17, que sufrió la fractura en su pierna y fue operado en el Hospital San Martín. Ambos iban en moto cuando fueron impactados por un R-12, en circunstancias que se investigan.

El hecho ocurrió luego de la hora 19:15 de este sábado en la intersección de Boulevard Petrelli y calle Zapián, donde el automóvil al mando de un joven de 24 años que circulaba de sur a norte realiza una maniobra de giro al llegar al cruce de calle Zapián, sin advertir a una motocicleta marca Guerrero 110 cc que circulaba en sentido contrario, en la que viajaban los adolescentes heridos.

El tremendo impacto deja como saldo a los dos ocupantes del rodado de menor porte con gravísimas lesiones y son trasladados primeramente al Hospital Santa Rosa para ser examinados por la médica de guardia Dra. Romina Altuna quien luego de las primeras constataciones determina el urgente traslado de ambos a la ciudad de Paraná, uno al Hospital San Roque y otro al Hospital San Martín.

La peor parte se la llevó el chico de 14 años quien presentaba traumatismo de cráneo severo, herida cortante en pierna izquierda, micro hemorragias, contusión pulmonar, fractura de pelvis entre otras lesiones por lo que a esta hora todavía permanecía internado con serio riesgo de vida y de acuerdo al último parte médico su estado sería irreversible.

El otro muchacho previo ser estabilizado, fue intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en su pierna izquierda en el Hospital San Martín.

Según fuentes policiales, el hombre al mando del Renault 12 habría estado acompañado por otro masculino al momento del accidente quienes huyeron del lugar del siniestro por lo que la policía luquense debió montar un operativo de localización consiguiendo dar con el vehículo a cuatro cuadras de la zona en intersección de calles Zapian y Bv. Pedro Cinto. Allí también se encontraban el conductor involucrado junto a otros masculinos quienes de acuerdo al informe policial tenían intenciones de remolcar dicho rodado.

Por el hecho tomo intervención el Sr. Fiscal en turno, quien dispuso la detención preventiva del conductor y retención del automóvil realizándose control de alcoholemia por parte del Área Tránsito Municipal de Nogoyá arrojando como resultado 0,99 de alcohol en sangre, quedando en alojado en la Jefatura Departamental de Nogoyá a disposición de la justicia local. (Diario Uno Noticias)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))