Este viernes una familia solicitó de manera desesperada, el paradero de su hijo a la policía de Larroque. Según apuntó la familia Rosales, al menor se lo había llevado un mayor de edad conocido por ellos. Vecinos se movilizaron frente a la comisaría y pidieron la expulsión de la persona que genera preocupación.
El llamado ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes 27 de abril. El pedido de los padres se viralizó y la localidad lo multiplicó a través de las redes sociales. Finalmente, los uniformados dieron con el menor: Estaba en la terminal con un adulto que genera preocupación en la comunidad.
Según detalló el jefe de policía, Crio Cesar Gimenez, el masculino en cuestión está hace unos días en Larroque, pero no cuenta con antecedentes penales “tampoco se escapó de un penal como se dice en las redes sociales” minimizó. De igual manera ya hubo advertencias de los vecinos por situaciones confusas que lo involucraron “pero esta vez la cosa pasó de castaño a oscuro y hoy tenemos que brindar tranquilidad a la sociedad de Larroque” expresó.
En estos momentos el adulto que acompañaba al menor en la terminal, y que según declaró estaba jugando al fútbol, se encuentra demorada a disposición de la justicia; pero mientras se preparan para trasladarlo a la Jefatura departamental la muchedumbre se reunió frente a la dependencia policial para solicitar que expulsen al hombre de la ciudad. (La Región 24)