Fue en calle Irazusta al 1200. Desde allí se llamó a la Policía porque habían ingresado a la propiedad dos delincuentes con amplios antecedentes, mientras el dueño de casa atendía en la puerta a un joven que pedía dinero.

Mientras la víctima era distraída en la puerta por una persona que solicitaba ayuda económica, por el fondo del terreno aprovechaban dos delincuentes para saltar el tapial. Pero el denunciante alcanzó a escuchar ruidos extraños y cuando se dirigió al patio alcanzó a ver a los ladrones.

La Policía, con los datos que aportó el denunciante, comenzó la búsqueda y localizó en Irazusta y Jordán a un joven de 20 años, domiciliado en Barrio Molinari, sospechado de ser uno de los autores.

El otro supuesto involucrado fue visto por otro móvil policial que recorría la zona. Lo ubicaron en calle López Jordán y Celia Grierson. Se trata de un joven de 19 años que reunía las características físicas descriptas por el damnificado.

Ambos jóvenes, el mayor de ellos conocido en el ambiente policial por su participación en hechos delictivos, fueron llevados a la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Unidad Fiscal N° 4 de Gualeguaychú, enfrentando cargos por el Delito de Violación de Domicilio. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))