En horas del mediodía de este miércoles, cuando se produjo la detención del sujeto acusado de ser el asaltante a la Panadería “San Carlos”, ocurrido el pasado viernes en las primeras horas de la mañana.

Se trata de un sujeto de apellido Larrosa de unos 30 años, sobre quien pesaba un pedido de detención por parte de la Justicia y que quedara registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en calle 9 de Julio y Victoriano Montes.

De acuerdo a lo trascendido, este sujeto se presentó de manera espontánea en el edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, donde fue notificado del mandamiento judicial que ordenaba su captura, por lo que inmediatamente tomaron intervención efectivos de la División Investigaciones, tras lo cual fue identificado y alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera a la espera de ser llevado ante la Fiscalía interviniente a cargo del  Mario Schreiner, para declarar y ser notificado formalmente de la imputación.

Como se recordará, el sujeto ingresó en las primeras horas de la mañana a la Panadería “San Carlos”, propiedad de Alejando Dotta, la que estaba siendo atendida por Natalia Dotta y Jacquelina Percara, acercándose al mostrador simulando ser cliente, instante que sacó un arma de fuego de su cintura y amenazó a ambas personas, exigiendo la plata, para luego volver a guardar el arma.

El malviviente se alzó con una suma aproximada de 500 pesos, tras lo cual se fue, pero quedó registrado claramente en un video de seguridad que luego se hizo viral en las redes sociales y fue clave para que la Policía comenzara a buscarlo, lo que seguramente lo llevó a su entrega voluntaria. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))