Un Fiat 147 colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado. El conductor del auto sufrió graves lesiones en la cabeza y se encuentra internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

El domingo por la noche, alrededor de las 23:00, en la zona de calles Posadas y Ruiz Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona lesionada de gravedad.

Un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre, colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado en el lugar.

El accidentado fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido. Posteriormente se confirmó que el mismo se encuentra en grave estado, con traumatismo craneoencefálico grave.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque trascendió que quien iba al volante del vehículo tenía aliento etílico. Este hombre de apellido Parodi iba acompañado por un amigo.

El auto dio de lleno contra el camión estacionado, lo que le causó gravísimas heridas al conductor del rodado menor, las que es asistido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital justo José de Urquiza. El acompañante resultó solo con traumatismos leves por lo que no quedó internado. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))