Este sábado se llevaron a cabo diferentes operativos de control vehicular y poblacional en el acceso a la ciudad de Chajarí, estos dispositivos se llevan a cabo en conjunto entre la Policía Federal Argentina, Policía de Entre Ríos contando con la colaboración del Área de Bromatología de la Municipalidad de Chajarí.

Cabe destacar que en estos “operativos de saturación” se asegura la prevención de delitos de índole federal, así como también de cualquier otro ilícito o infracción tipificado en el código penal de la nación, con el único objetivo de brindar mayor seguridad a la población.

Durante el desarrollo del control esta mañana de sábado, se pudo observar una camioneta Ranault Kangoo la que al percatarse del operativo dio marcha atrás y regresa en contramano para reintegrarse a la ruta nacional 14 debido a esta peculiar maniobra, personal de la PFA como de la per emprende una persecución del rodado logrando su detención frente a cabañas disco.

Posteriormente se identifica debidamente a los ocupantes, y se requisa la camioneta.  Dentro del vehículo se observa un sobre que contenía una importante suma de dinero.

Luego de realizar la debida consulta con la fiscalía en turno, la cual no adopto temperamento legal con respecto al chofer del rodado, se labro un acta en la cual se deja constancia de la contabilización del dinero, y de la posterior entrega al mismo propietario en razón de haber justificado su procedencia.

Cumplimentado este requisito se dio por finalizado este inusual episodio.

Se continúa llevando a cabo distintos controles en distintos puntos de acceso en la localidad de Chajarí, personal destacado del Área de Bromatología efectuó distintos controles, efectuando una acta de inspección a un vehículo de carga alimenticia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))