"Participará de la instancia 'HEAD TO HEAD'”.

Entre nueve aspirantes al título, la uruguayense Victoria Soto fue elegida Miss Mundo Entre Ríos el sábado por la noche del sábado, lo que le permitirá competir a nivel nacional en el certamen que se realizará el 29 de abril en el Hotel Sheraton de Capital Federal.

“Siento un orgullo enorme y es un honor representar a mi provincia que tanto amo”, expresó Victoria Soto a LA CALLE. “Hace dos meses que me vengo preparando para esto con mucho esfuerzo y preparándome en la parte de ceremonial y protocolo, en la parte cultural porque lo que busca este certamen no es solamente una cara bonita sino que buscan destacar la belleza integral de la mujer argentina”. Cultura, talento, responsabilidad social y deportes, fueron los cuatro ejes que tuvo en cuenta el jurado para la elección: Nadia Cerri, presidenta de Miss Mundo Argentina; José Luis Fierro, director de una agencia de modelos; Vanesa Romero, asesora de moda; y Hernán Eggs, gerente del Hotel Quinto Elemento de Termas Villa Elisa, donde se desarrolló el evento.

En tanto, Evelina Kindernech fue nombrada miss fotografía; Milagros Ruiz Moreno, miss simpatía; Priscila Cettour, segunda finalista; y Ayelén Delaloye, primera finalista. Las candidatas al trono se presentaron tres veces en la pasarela, mostrando su desempeño con ropa interior, casual y, finalmente, de gala con vestidos de la diseñadora local Flavia Villón, organizadora del certamen a nivel local.

“Tuve un apoyo increíble de la gente de la ciudad a través de las redes sociales, algunas personas no me conocían pero me brindaban sus mensajes de aliento, para mí eso es me gratifica de manera increíble. Hasta mi compañera de cuarto del certamen me dijo ‘te agradezco por todo lo que me enseñaste’ y con esas palabras que te llevan el alma yo ya me siento ganadora”.

Por último Victoria agradeció “ a mi familia, a mi pareja, a su familia que también me acompañó el sábado, a los medios de comunicación, a las casas que me ayudan siempre, a la organizadora del evento Flavia Villón por invitarme, a la agencia Trinfinito y a todos los que me apoyaron”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))