La temperatura de los alimentos estaba por encima de lo establecido en las normas nacionales para su conservación. Se decomisaron más de 7 mil kilos.

En controles realizados en el ingreso a la ciudad de Gualeguaychú, el Municipio de la localidad secuestró pastas frescas, tapas de empanadas y tartas.

En el Puesto 2 de las cabinas de control técnico sanitario, ubicado en avenida Primera Junta, se realizó una inspección a un camión para el transporte de alimentos perecederos con equipo de frío, y determinó que la temperatura de los mismos estaba por encima de lo establecido en las normas nacionales para su conservación. Por ello, se decomisaron 7160 kilos de pastas frescas, tapas de empanadas y tartas que eran transportadas a temperaturas entre 11 y 18 grados.

“La labor de llevar adelante el decomiso de mercaderías se realizó en conjunto con la Policía de Entre Ríos, que nos asiste en este tipo de situaciones, y se trasladaron los productos al Ecoparque para su disposición final”, detalló el director de Inspección General, Jorge Cuenca.

“Se labraron actas de inspección e infracción con los informes técnicos correspondientes que fueron posteriormente elevados al Juzgado de Faltas Municipal”, agregó el funcionario. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))