Ilustrativa.

Personal de Comisaría Suburbios (de Federación) evitó que un hombre concretara su intensión de quitarse la vida. El concordiense tenía pedido de localización urgente emitido por la jefatura departamental local.

Según datos apartados a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Federación, todo ocurrió en horas de la noche de domingo en un control policial sobre la Ruta Nacional 14.

Según el relato policial, se había montado un control en el kilómetro 296 de Autovía “General Artigas”, más precisamente en la rotonda de acceso a Federación, cuando desde la Jefatura de Concordia pidieron la localización y paradero de un hombre mayor de edad, que según sus familiares “se encontraba algo depresivo” y que tendría intensiones de suicidarse.

Es así que cerca de las 21:20 horas el personal policial detiene la marcha de un vehículo Chevrolet Corsa, que era conducida por el hombre con la descripción buscada , a lo que los uniformados agregaron que “se encontraba muy nervioso y fuera de sí”. Reconociendo el conductor que “quería suicidarse por motivos personales”.

Ante semejante confesión, los uniformados contuvieron primeramente lograron que el hombre se bajara del vehículo y luego lo contuvieron para que desistiera de su accionar. Más tarde, fue trasladado al nosocomio de la localidad de Federación donde fue asistido por especialista quedando a resguardo y custodia policial, hasta que arribaron sus familiares. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))