Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Núcleo Unidad y Seguridad vial del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay, en forma conjunta, secuestraron más de 3 kilos de marihuana que era transportado en una encomienda por un camión de la firma Vía Cargo.

Los uniformados, procedieron al control del transporte de cargas, tomando intervención personal especializado con el uso del can “Tobias”, que en determinado momento hizo la marcación positiva para estupefaciente en una encomienda procedente de Misiones, no señalándose el destino ya que se continuaría con la investigación.

Ante esta situación, se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, desde donde se dispuso la apertura del bulto en el lugar y procedimiento de entrega vigilada.

Efectuada la apertura, los federales constataron la presencia de cuatro panes similares a los de marihuana los cuales, por lo que se hicieron los reactivos, arrojaron un peso total de 3,089 kilos de la sustancia estupefaciente mencionada.

Según trascendió, la encomienda fue nuevamente cerrada y rellenada con objetos de similar peso, continuando con itinerario previsto, realizándose el contacto con unidad investigativa del lugar de destino para la prosecución de la investigación. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))