Secuestraron más 54 envoltorios de cocaína y 74 cigarrillos de marihuana. Además de dinero y armas. Diez sujetos, entre estos un menor, fueron detenidos en Concordia. «La vizcachera», le decían a uno de los lugares allanados.

Detuvieron a diez hombres que comercializaban drogas y secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego tras cinco allanamientos realizados el viernes en el Barrio «La Facultad» de Concordia.

Fue tras varios meses de investigación por parte del personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal para comprobar las maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Fue entonces que el Juzgado Federal Nº1 de 1ra. Instancia de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Sero, Secretaría Nº1 del Dr. Barraza, ordenó realizar diversos allanamientos tras las pruebas obtenidas.

De esta manera, los federales irrumpieron en distintos domicilios. Una de las viviendas se encontraba en un lugar conocido como «La Vizcachera», la cual funcionaba como el punto de venta más importante de la zona mencionada.

Durante los allanamientos fueron incautados cigarrillos de marihuana, dosis de cocaína, 2.400 pesos en billetes de distinta denominación, una pistola calibre 22 largo con municiones, balanzas y elementos de fracción y corte.

En total fueron secuestrados más 54 envoltorios de cocaína y 74 cigarrillos de marihuana.

Diez sujetos, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos por infracción a la «Ley de Drogas».

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))