Este domingo se cerró la Expo Concepción 2018, tres días de intenso trabajo para mostrar el potencial de la ciudad y la región en los sectores industriales, productivos, comerciales y educativos. Miles de personas pasaron por el galpón portuario donde la Expo volvió luego de 26 años, y pudieron recorrer los 112 stands y disfrutaron de degustaciones, muestras, actividades recreativas y música en vivo.

“Superamos las expectativas de todos los sectores el empresarial, universitario, comercial y de servicios de la ciudad y desde el sector público y de instituciones también hay una alegría generalizada y debemos sentir orgullo de eso”, señaló el viceintendente Martín Oliva, coordinador de la organización de la Expo Concepción 2018, evento que no se realizaba desde 1992.

“Recuperamos algo que se hacía en los años 80 y pudimos mostrar el potencial de Concepción del Uruguay, ese era el objetivo por el que se trabajó mucho y es el resultado de la interacción con las universidades, con las empresas, con los organismos del Estado. Toda esa participación fue fundamental y se refleja en el resultado”, señaló Oliva.

Recordemos que la Comisión Organizadora de la Expo Concepción estuvo integrada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el Centro Comercial, las cuatro universidades, el INTA, INTI y empresas tales como Granja Tres Arroyos, Soychú, Las Camelias, Metalúrgica Lambert, Río Uruguay Seguros, Entrecor, Laboratorios Inmuner, entre otros.

En las próximas horas se realizará un balance de los resultados de las Rondas de Negocios, de los seminarios que se dictaron en el marco de la Expo. En cuanto a la circulación de público, se estima que más de 15 mil personas pasaron por la muestra.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))