Ocurrió en la localidad de Federación, donde una joven ama de casa cayó en la trampa de las estafas telefónicas que le aseguraban que se había ganado un LCD y un automóvil.

La modalidad delictiva no cesa y las autoridades policiales reiteran una y otra vez el peligro que ellas conllevan para que la población no caiga en estas trampas puestas por los delincuentes. Sin embargó, una joven mujer de 26 años fue estafada en 7.300 pesos, según pudo saber Diario Río Uruguay.

La victima había recibido una llamada la pasada semana donde, bajo esta modalidad, los delincuentes se hicieron pasar por responsables de la empresa Shell y le comunicaron que había sido favorecida con un automóvil 0 kilómetro y un LCD de 42”.

Para recibir dicho premio le solicitaron, en primera instancia, el depósito de 2500 pesos para gastos administrativos y un día después le piden un total de 4800 pesos para completar el envío de los premios.

Desafortunadamente la mujer cayó en la trampa y realizó el depósito, para luego comprobar que la promoción de dicha empresa era falsa. Por lo que se dio aviso a la policial y tomó intervención la Unidad Fiscal de Federación. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))