«Lo publicamos al video, para que toda la gente lo reconozca y lo denuncie, porque nosotros, estamos realizando la denuncia policial y la verdad que simplemente es un poco de impotencia la situación», dijo un empleado.

Fabián, el coordinador de la red de farmacias Farma Full, contó cómo un delincuente sustrajo productos de la sucursal ubicada en San Juan y Néstor Garat, de la ciudad de Concordia.

Ante cronistas de El Sol, dijo que: «fuimos visitados por un amigo de lo ajeno, esto pasa siempre, no es la primera vez que pasa, al tener uno la mercadería en exhibición y a mano, siempre que hay gente que se aprovecha de eso y uno trata de darle a veces la comodidad al cliente de tener todo a mano y poder agarrar las cosas a mano para hacerlo todo más rápido pero hay gente que se aprovecha de eso y viene y te roba».

Con indignación, Fabián continuó su relato: «no es la primera vez que pasa, pasa continuamente y no es siempre la misma persona tampoco; lo que pasa es que ahora lo detectamos porque fue alevoso, porque se llevó 8 productos de pinturas de uñas, se las llevó todas juntas».

Del mismo modo el farmacéutico señaló: «aparentemente, vino para llevarse eso, porque vino acá y miró, dio una vuelta y volvió a este lugar, donde estaban las pinturas, las sacó y se fue directamente y no compró nada. Eso es lo que te da bronca a veces el no consumir nada y si son productos de valor importante casi son de $300, eso suma; pero a veces el enojo es que pase esto».

Los empleados se dieron cuenta del robo -describió Fabián- al fijarse en la góndola que ya había sido repuesta. «Lo habíamos repuesto a la mañana y cuando se vienen a la tarde a recorrer nos faltaban 8, estamos hablando de un volumen de $2.500, no hace al valor pero en si es la impotencia de uno a veces que nos pasan todas las sucursales», aseguró.

Finalmente, el coordinador afirmó que revisaron el video y ahí notaron el momento del robo y, destacó que, además, ya lo tendrían identificado: «al revisar el video vimos el momento del robo que fue como a las siete de la tarde, y lo publicamos en facebook al video para que toda la gente lo reconozca y lo denuncie, porque nosotros estamos realizando la denuncia policial y la verdad que simplemente es un poco de impotencia la situación pero ya está totalmente identificado», afirmó. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))