Este viernes a las 10.10 horas el funcionario de facción del hospital Masvernat de Concordia, comunicó el ingreso de un joven llamado Juan Javier, de 24 años, quien presentaba una herida de arma blanca.

Según manifestó la víctima, salió a comprar sal a la vuelta de su domicilio, momento en el cual fue interceptado por dos sujetos desconocidos, instante que uno le dio un puntazo en la altura del abdomen, tras lo cual se dieron a la fuga sin robarle elemento alguno, llamando la atención que no podría aportar datos fisonómicos ni de vestimentas.

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio, el muchacho presentaba herida cortante en abdomen, de tipo penetrante, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Finalizada la operación, cirugía exploradora, establecieron los facultativos que la lesión penetrante fue a nivel muscula y no dañó órganos, quedando internado en observación.

En relación al hecho, la Policía consultó a varios vecinos del lugar, logrando tomar acta de entrevista a un hombre de 38 años, quien manifestó que su hijo menor de edad, fue hacer un mandado y cruzó frente al domicilio del herido (calle Publica 3 y Pampa Soler) y vio cuando la mujer lo apuñalo en el abdomen.

Se comunicó la novedad al fiscal, solicitándose una orden de allanamiento para ingresar al domicilio, quedando apostada la dotación del móvil policial.

Momentos más tarde diligenciaron el mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, allanando el domicilio del lesionado con la presencia del delgado judicial, procediéndose al secuestro de un pantalón corto y una remera con mancha de sangre, un cuchillo de cocina de 12 cm de largo, cabo madera, con manchas de sangre y 2 billetes de 5 pesos con manchas de sangre.

La joven de 18 años (pareja del herido), fue trasladada a la Sección Antecedentes para su correcta identificación por disposición del fiscal en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))