Al llegar al domicilio, los policías de Victoria, escucharon el pedido de auxilio de los hijos de la mujer agredida. El sujeto, que cuenta con amplio prontuario policial, se resistió al arresto y amenazó de muerte a los efectivos.

El oportuno llamado de vecinos a la Policía, evitó una tragedia en la ciudad de Victoria. Antes de la medianoche del miércoles, un patrullero acudió a la zona de calles Sánchez, entre Viamonte y Suárez, luego que en la sede policial, se recibieran varias llamadas telefónicas de los vecinos del lugar que daban cuenta de una violenta situación familiar.

Al llegar al domicilio, los policías de Victoria, se encontraron con una grave situación de violencia. Desde la calle, escucharon el pedido de auxilio de los hijos de una mujer que había sido agredida por su pareja, quien también había querido matar a su bebé de apenas, 13 días de vida, según pudieron averiguar los efectivos.

Cuando ingresaron a la vivienda, forcejearon con el agresor que se encontraba muy exaltado, y finalmente, lograron reducirlo. En ese momento, se dieron cuenta de que se trataba de un sujeto conocido en el ambiente delictivo y, con amplio prontuario policial, señalaron medios de esa ciudad.

Los efectivos indicaron que el sujeto identificado como Ramón, de 32 años, «en todo momento, se resistió al arresto y, amenazó de muerte a los uniformados», manifestaron. Finalmente, el violento sujeto fue trasladado a la Jefatura policial y quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno por «Resistencia a la Autoridad y Amenazas de muerte hacia los uniformados», señalaron fuentes policiales. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))