El prófugo de la Justicia tenía pedido de captura y fue detenido cerca de Sao Borja. Está acusado de liderar la banda que asaltaba camiones en la ruta 14 y familias rurales en la zona de Chajarí. En uno de los enfrentamientos fue asesinado un comisario y abatido un delincuente.

Uno de los prófugos más buscados por las fuerzas provinciales y nacionales en la región, fue finalmente detenido esta mañana en la zona rural de un pueblo de Brasil. El hombre acusado de numerosos asaltos a establecimientos y casas de familias del campo en el norte de Entre Ríos, y de piratería del asfalto en Corrientes, fue localizado por la policía militar del vecino país.

Se informó que del trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Policía Militar de Brasil se pudo ubicar esta mañana en la zona rural de Sao Borja, a unos 110 kilómetros de Santo Tomé (Corrientes) a los prófugos Martín César Velazquez (considerado el jefe de la banda internacional) y Rodrigo Olivera (con un rol preponderante en la faz operativa de la organización delicitiva).

La fuerza de seguridad brasilera notificó que los dos prófugos fueron detenidos portando armas 9 mm. Los mismos fueron trasladados a dependencias policiales luego fueron puestos a disposición de la fiscalía, que aguardará en las próximas horas los exhortos judiciales para su traslado a Corrientes y como también a Chajarí.

Martínez, para la justicia de Chajarí, como de Santo Tomé (Corrientes), es el jefe de la organización que asolaba con robos calificados en la zona rural del departamento Federación y en la ruta nacional 14, con la piratería del asfalto.

Por los procedimientos a cargo de la División Robos y Hurtos se detuvo a 12 delincuentes de Federación, Corrientes y Brasil, y en uno de los operativos en Alvear (Corrientes), fue asesinado un comisario correntino y ultimado un delincuente. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))