En el templo de Gualeguaychú la Policía halló elementos que habían sido robados de una obra en construcción. Detuvieron a cinco sospechosos.

En horas del mediodía del domingo personal de Comisaría Primera realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Virreinato del Rio de la Plata, lugar donde funciona una Iglesia Evangélica, en donde se logró el secuestro de herramientas y materiales para la construcción que habían sido robados.

Además, se procedió a la aprehensión y traslado de cinco personas de sexo masculino de entre 21 y 44 años de edad, quienes quedaron alojados a disposición de la Fiscal Auxiliar Carolina Costa.

Este procedimiento tendría su origen cuando alrededor de las 06:30 personal policial realizando una recorrida de rutina, pudo visualizar a una persona que transportaba un balde de pintura y otras herramientas de trabajo, de lo cual no pudo establecer su propiedad de manera convincente, por lo que fue demorado, secuestrándose dichos elementos y abriéndose una investigación al respecto.

Horas más tarde se pudo establecer que los elementos hasta aquí incautados serían producto de un ilícito perpetrado en una obra en construcción, ubicada en calle 3 de Caballería, sobre el cual el damnificado formuló la correspondiente denuncia donde deja establecido la faltante de varios elementos más.

Profundizada la investigación por parte de los efectivos, se pudo establecer que el resto de los elementos faltantes habrían sido ingresados por los supuestos autores del ilícito, en el templo evangelista donde se llevara a cabo la medida judicial. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))