Arrastró con el carro a su mujer y la pisó con una de las ruedas. La mujer fue hospitalizada

Un episodio de violencia de género se produjo en horas de la tarde ayer, cuando una pareja comenzó una discusión mientras iban en un carro a tracción a sangre por calle La Pampa e Italia en el barrio Don Jorge de Concordia.

Mientras discutían el violento sujeto empujó a su mujer para tirarla. “Ella quedo enganchada y la arrastró por dos cuadras; la pobrecita gritaba y cuando se alcanzó a zafar la pasó por encima con la rueda”, relataron los vecinos a El Sol.

“El carro tenía dos caballos y los  llevaba con todo, la señora estaba muy dolorida, gritaba y lloraba”.

El triste episodio ocurrió en horas de la tarde y la mujer fue hospitalizada. Se encuentra internada en observación en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia y estaría fuera de peligro. Presenta traumatismos, raspones y lesiones en la espalda.

Intervino personal policial de la Comisaría Séptima. Contaron que el sujeto vende verduras en el carro y no es la primera vez que castiga su pareja. “Lamentablemente nadie ayudó a la señora. Nadie quiere meterse cuando pasan estas cosas”, señalaron los vecinos a nuestros cronistas. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))