Ante el dictado de la conciliación obligatoria por parte del Juzgado de Trabajo  N° 3, que se conoció a última hora del sábado, la Comisión Directiva Central de AGMER convocó a Congreso Extraordinario para este lunes 9 de abril, en Villaguay.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, convoca a la continuidad del CLXXXI Congreso Extraordinario de la Entidad ( 5ta. sesión) para el lunes 9 de abril de 2018 a partir de las 11 hs., en el local de la Asociación Empleados de Comercio, sito en calle Belgrado y Bartolomé Mitre de la ciudad de Villaguay, para dar tratamiento al temario propuesto:

  1. Elección de mesa del Congreso.
  2. Informe de gestión.
  3. Análisis de la situación nacional y provincial .
  4. Estrategias de acciones  a seguir  (en función de las novedades producidas con posterioridad a la cuarta sesión -Notificación cursada el día 7.4.18 en autos “CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN C/ ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO (AGMER) Y ASOCIACIÓN DEL MAGISTERIO DE ENSEÑANZA TÉCNICA (AMET) S/ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA LEY 9624” del Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná).

 

Guillermo Zampedri

Sec. Gremial e Interior

AGMER

La Justicia ordenó a Agmer y AMET suspender los paros

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))