Estaba alojado en un pabellón de mediana seguridad y había escapado usando sábanas para trepar a fines de febrero pasado. Tras más de un mes de búsqueda, lograron encontrarlo.

En las últimas horas, fue recapturado Fabián David Fernández, el preso que se había evadido de la Unidad Penal Nº 1 a fines de febrero pasado.

El sujeto, que era intensamente buscado por personal policial y del Servicio Penitenciario, había escapado usando sábanas para trepar.

El jefe del Servicio Penitenciario entrerriano, José Luis Mondragón, había declarado en aquel momento a Elonce TV que «es una persona que tiene una condena de tres años, por lesiones. Ya había cumplido la mitad de la misma. Recuperaba su libertad definitiva en junio de 2019. Estaba alojado en un pabellón de mediana seguridad».

Acerca de cómo logró escapar señaló: «Rompió una parte del techo de su lugar de alojamiento. De ahí pasó a un sector de escasa vigilancia y llegó al muro que nos separa de calle Santos Domínguez. Allí logró acceder a la vía pública».

Tras más de un mes de búsqueda, lograron encontrarlo y lo trasladaron nuevamente hasta la Unidad Penal. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))