«Lo que sentí fue impotencia e indignación, tanto por el robo como por la situación que pasé de que la policía, que debe velar por nuestra seguridad», dijo el hombre que sufrió el robo en Concordia. Dijo que el asaltante era menor.

Sucedió en la Comisaría 1ª de la ciudad de Concordia. En la madrugada del domingo, luego de que un hombre fuera asaltado por dos «motochorros» que a punta de pistola, le sustrajeron su billetera y celular.

Una vez que los malhechores huyeron, la víctima se dirigió a la comisaría que se encuentra a seis cuadras de donde la asaltaron y fue atendida por un agente que le dijo que no podía tomarle la denuncia porque estaba sola y no había ningún oficial porque según señaló el agente, estaban de operativo, que volviera una hora y media más tarde después o si no a la mañana a radicar la denuncia.

«Lo que sentí fue impotencia e indignación, tanto por el robo como por la situación que pasé de que la policía, que debe velar por nuestra seguridad. Que me diga que vaya más tarde o a la mañana a que me tomen la denuncia, la verdad que no sé qué pensar, si realmente mi barrio es zona liberada o qué, porque están robando constantemente, a cualquier hora del día, hoy me tocó a mí, pero podrían haber sido mis viejos o mis hijos», comentó a El Heraldo tras ser asaltado por un menor.

«Creo que hice lo que debía porque ahora pienso y si se le escapaba el tiro, creo que hemos llegado a un punto sin retorno en nuestra ciudad, ya es hora que los policías, los jueces y fiscales, tomen cartas en el asunto y pongan mano dura, porque te puedo asegurar que el pibe que me apuntaba era menor de edad y estaba totalmente drogado, porque más allá que les di las cosas me seguía apuntando, tenía más nervio el chorro que yo, gracias a Dios, hoy puedo contarlo, pero podría haber terminado de la peor manera», consideró la víctima del nuevo asalto en Concordia.

Terminó su relato diciendo: «La bronca y la indignación por lo que me había sucedido, podría haber sido peor si me resistía y el chorro me pegaba un tiro; cuando llegué a la comisaría había un solo agente, la verdad no sé qué pensar», remarcó. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))