Desde las 22 horas, la Basílica Inmaculada Concepción será escenario de la interpretación de la Misa Criolla a cargo de Opus Cuatro, acompañado por el charanguista Rolando Goldman y un ensamble coral de Paraná que todos los años realizan la Misa Criolla en la capital entrerriana y que fueron invitados a participar en esta interpretación, a la cual estarán llegando casi 100 coreutas.

Una vez más vuelve a nuestra ciudad Goldman pero en un espectáculo diferente. “Disfruto cada vez que voy a Concepción del Uruguay, es un lugar que me gusta tanto ir”, expresó el charanguista a LA CALLE. “Siempre me han recibido muy bien y en cada oportunidad con una propuesta diferente”.

La interpretación de la Misa Criolla con Opus 4 y el Coral de Paraná, “es una iniciativa del propio intendente José Lauritto, a quien conozco y siempre lo veo con una mirada muy atenta a lo que esta relacionado con la actividad artística y cultural”, expresó.

 

Colaboración voluntaria

La entrada al espectáculo es libre y gratuita, y la Basílica va a obtener un beneficio de quienes quieran hacer una colaboración voluntaria de $ 100.

“La gente viene, se instala y diez minutos antes de comenzar el espectáculo vamos a pasar a recoger esa ofrenda que será voluntaria.

Con ese dinero vamos a cambiar las aberturas de la casa parroquial. El objetivo es que la fachada quede en consonancia con todo el entorno y la plaza que está hermosa”, detalló el párroco del templo Oscar Menescardi. La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))