Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió este jueves cuando un joven fue asaltado a punta de pistola para sustraerle el celular. Ante la resistencia recibió un disparo en la pierna izquierda y los delincuentes se dieron a la fuga. La víctima conocía a sus atacantes por lo que pudo brindar un perfil para la búsqueda.

Al mediodía de este jueves, en calle Vera Peñaloza y Pública de la ciudad de Concordia, un joven llamado Mario de 19 años de edad, que se encontraba parado en la esquina usando su celular, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto que le apuntaron con un revolver para robarle el celular. El joven opone resistencia y le efectúan un disparo en la pierna izquierda a la altura del gemelo, los masculinos de esta manera le sustraen el celular y escapan del lugar.

Desde el nosocomio informaron que el herido presenta “herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada sin salida y con fractura de tibia no desplazada”.

Más tarde y ante personal policial, el damnificado asegura que conoce a los autores (quienes son hermanos), debido a que tienen problemas de vieja data, y aporta sus nombres para dar con sus victmarios.

Finalmente, en horas de la tarde, funcionarios de Comisaría Séptima allanaron una vivienda ubicada en calles La Pampa y Saavedra ocupada por los sindicados como autores, los hermanos Walter y Gastón, pero el procedimiento dio resultado negativo y aún se encuentran prófugos.  (Diario El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))