Tres delincuentes armados encerraron en su casa de Puerto Yerua al hombre de 75 años y lo amenazaron con armas de fuego. Les entregó los 20.000 pesos que tenía en su poder.

Cerca de las 10 de este miércoles, un ingeniero forestal de Concordia sufrió un violento incidente por el cual tres delincuentes fuertemente armados, lo tuvieron como rehén cerca de 20 minutos en el interior de su casa. Le reclamaron el dinero, que según ellos, tenía en una caja fuerte.

Desde la Policía se informó a UNO que Orlando Serra de 75 años, conocido en la actividad forestal, fue víctima de un robo calificado en su propiedad de Puerto Yeruá.

Los delincuentes portando armas, se encontraban encapuchados cuando con bastante información interna de su casa, aguardaron que saliera para amenazarlo de muerte. Luego lo obligaron a ingresar a la vivienda donde fue reducido junto a la empleada doméstica.

¿Conocidos?. No se descarta que los asaltantes puedan llegar a ser de la zona.

Tras reclamarle el dinero que tenía en una caja fuerte, les explicó que lo único que tenía en su poder eran 20.000 pesos. Ante esto, les dio el efectivo que permitió que los malvivientes decidieran escapar con destino incierto.

El incidente ocurrió en la propiedad del profesional, ubicada en el kilómetro 11 de la Autovía 14, en cercanías de la vía.

Una vez recuperada la libertad, la víctima dio cuenta del asalto a las autoridades policiales que iniciaron la investigación.

Por los datos aportados por la víctima, los asaltantes no tenían tonada foránea, por lo que se estima que al estar encapuchados podrían ser de la zona. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))