No concurrió a trabajar y sus compañeros fueron a buscarlo. Al llegar se encontraron con la dramática situación: presentaba un disparo en su rostro. Vivía solo.

Dramática situación se vivió esta mañana en la localidad entrerriana de Seguí. Los habitantes de esta pequeña localidad de Paraná Campaña no salían de su asombro al empezar a conocer la noticia. Todos preguntaban qué había sucedido en una casa ubicada en el acceso, más precisamente en la intersección de Victoria y calle Pública.

Todos los móviles y personal policial de la comisaría se constituyeron en el lugar a raíz de un llamado telefónico que alertaba de una extraña situación acontecida en el domicilio de este vecino.

Al llegar, según se informó a UNO por parte de las autoridades de la policía local, se encontraron con un cuadro por demás dramático: un hombre de entre 30 y 40 años de edad yacía sin vida en el interior de la vivienda y con un presunto tiro de una escopeta en su rostro.

La persona fallecida vivía solo en dicha vivienda y esta mañana se debía presentar a trabajar en una granja de la zona de Boca del Tigre. Al no concurrir el jornalero en cuestión, sus compañeros fueron a buscarlo y ahí se encontraron con la desgarradora escena.

Según manifestó la policía, se desconoce a qué hora podría haber sucedido el hecho mencionado ya que ningún vecino de la zona escuchó disparo alguno o recuerda determinada situación irregular que despierte sospecha.

Si sabe la fuerza policial y el fiscal interviniente que el hombre en cuestión se separó de su mujer hace poco tiempo atrás y que incluso hace pocas horas la manifestó a su expareja que se iba a quitar la vida. Igualmente se investiga toda hipótesis posible sobre lo acontecido. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))