Muy triste. Sus padres tienen 16 y 15 años. El cuerpo de la nena fue llevado a la morgue para que le practicaran una autopsia. Cuál es la principal hipótesis.

Investigan la muerte de una beba de 38 días de vida en Nogoyá. La Policía tomó intervención esta mañana, cerca de las 7.55, luego de que los padres -de 16 y 15 años- dieran aviso de la triste y dolorosa situación.

Así lo confirmó el jefe Departamental Jorge Cancio en diálogo con AHORA. «Al despertarse, se encontraron con que la beba no tenía signos vitales. La nena habría estado durmiendo en la misma cama que ellos», informó.

Tras el lamentable episodio, la Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado a la Morgue Judicial de Oro Verde para que se le practicara una autopsia y esclarecer, de esta manera, las causas que llevaron al deceso.

Según supo AHORA a través de fuentes judiciales, si bien no se descartará ninguna hipótesis, la principal que se maneja por estos momentos es que el hecho se habría producido por un «incidente accidental». (Canal 9)


«Los padres de la bebé despertaron y detectaron la falta de signos vitales en la beba», confirmaron fuentes policiales de Nogoyá. El cuerpo será trasladado a la morgue de Oro Verde para determinar las causas del deceso.

Investigan las causas del fallecimiento de una beba de 38 días en la localidad de Nogoyá.

El hecho se registró este jueves en una vivienda de calle Rocamora, en la zona Este de esa ciudad.

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Jorge Cancio confirmó a La voz de Nogoyá que «los padres de la bebé despertaron y detectaron la falta de signos vitales en la beba».

Según se indicó, el cuerpo será trasladado a la morgue de Oro Verde para determinar las causas del deceso.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))