Se supo que el portón que divide pabellón del patio general, llamativamente, quedó abierto y luego de estar en clases de la escuela, el interno de 25 años que cumplía condena por robo, aprovechó la ocasión y se retiró caminando.

Jonathan Francisco Antonio Gonzalez de 25 años de edad, es buscado por el personal policial, luego que anoche, escapara de la Unidad Penal Nº3 de Concordia, llamativamente cuando un portón quedó abierto.

Gonzalez cumplía una condena de 6 años y 6 meses, por causas de robo e intento de robo. El interno que se fugó anoche a las 21, comenzó a cumplir la pena en noviembre de 2016, según indicaron fuentes policiales.

Según la información a la que accedió Elonce.com, Jonathan Francisco Antonio González que tiene domicilio en barrio 100 Viviendas de la ciudad de Concordia, aprovechó un descuido de los agentes penitenciarios y escapó tranquilamente caminando de la cárcel de esa ciudad.

Fuentes policiales indicaron que había quedado abierto el portón que divide el pabellón del patio general y luego, de estar en clases de la escuela, el interno Jonathan González, aprovechó la ocasión para fugarse. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))