Un hecho de repudiables características se produjo este lunes por la mañana en la zona céntrica de Concepción del Uruguay, cuando una conductora cometió una infracción de tránsito y al ser multada se negó a firmar el acta y terminó lesionando a una agente municipal.

Según se pudo saber, la denuncia se radicó en la Jefatura de Policía por parte de la agente Marisol Perdomo, quien junto a un compañero de trabajo, le realizó el acta a una camioneta Hyundai Tucson, patente JFE 069, que según la agente, se encontraba mal estacionada en Congreso de Tucumán sobre la zona de estacionamiento de colectivo escolar.

Mientras los agentes confeccionaban en acta, llegó la conductora que se molestó y se negó a recibirla, subiendo a su rodado y acelerando para irse.

En la riesgosa maniobra, no atropelló a uno de los agentes por cuestión de centímetros, pero terminó pisando con la rueda trasera el pie derecho, lo que afortunadamente no le causó lesiones de gravedad.

Tras el sucedo, la infractora se fue del lugar, pero al parecer los denunciantes tienen testigos oculares del lamentable y repudiable incidente, que ahora está en manos de la justicia.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))